Lugares para visitar en Kuala Lumpur

Bukit Bintang uno de los lugares para visitar en Kuala Lumpur

En el sudeste asiático destaca una ciudad por la mezcla de culturas y religiones, esa es Kuala Lumpur, aquí vamos a enumerar los lugares para visitar en Kuala Lumpur y sus rincones más originales que sin duda le harán sentir que está en un sitio único y de los más seguros de la región.

Lugares para visitar en Kuala Lumpur

La calle de la comida asiática

Kuala Lumpur ofrece gran variedad de comida asiática debido a las culturas que componen su población, cocina como la malaya, china, india y nyonya son típicas en todo el territorio. En los centros comerciales es muy común encontrar patios de comida con una oferta variada y a precios muy asequibles. Aunque si usted quiere experimentar le sugerimos que se acerque a uno de los lugares para visitar en Kuala Lumpur, la famosa calle Jalan Alor, el corazón de la cocina asiática, con numerosos puestos locales de comida ambulante y restaurantes abiertos hasta altas horas de la noche.

Jalan Alor entre los lugares para visitar en Kuala Lumpur

Subir más alto que las Petronas

La torre de comunicaciones en Kuala Lumpur, también conocida como KL Menara Tower, le permite observar el paisaje urbano a 421 metros por encima del suelo y ofrece la posibilidad de contemplar la ciudad desde una perspectiva única, también podrá tener un punto de vista privilegiado de las Torres Petronas desde esta ubicación. El horario también es otro atractivo, ya que este punto panorámico de la ciudad está abierto de 9:00 a 22:00 horas y, además, cuenta con un restaurante giratorio abierto hasta las 23:00 horas.

Otros de los lugares para visitar en Kuala Lumpur es la Menara Tower

Museo Nacional de Kuala Lumpur

El Museo Nacional ofrece una mirada hacia el rico patrimonio cultural malayo. Su arquitectura es para destacar y sorprende la elegancia del edificio. En su interior encontramos muestras y objetos de la cultura china y malaya, coches de época y las casas en madera de cengal, típicas de la región de Terengganu. El Museo es otro de los lugares para visitar en Kuala Lumpur y se halla próximo al Perdana Lake Gardens, parque de más de 90 hectáreas que actúa como pulmón de la ciudad, no intente recorrerlo andando.

El parque de las mariposas

Conocido como Kuala Lumpur Butterfly Park, es el mayor jardín de mariposas del mundo, abarca más de 7.000 metros cuadrados con más de 5.000 mariposas vivas, plantas exóticas, larvas de mariposas e insectos. El parque de las mariposas de Kuala Lumpur está situado en la zona de Perdana Lake Gardens (Museo Nacional) y es una imitación del hábitat natural de las mariposas en la selva tropical. Para que no se escapen las mariposas el recinto está cubierto por una red a gran altura que garantiza que estará visitando a las mariposas en total libertad. También alberga en su edificio una gran colección de mariposas e insectos de la región. Abierto de 9:00 a 18:00 horas.Parque de las mariposas otro de los lugares para visitar en Kuala Lumpur

El parque de los pájaros

Muy cerca del parque de las mariposas y en los jardines de Perdana Lake Gardens, se encuentra también el parque de los pájaros, Bird Park, uno de los mayores aviarios de vuelo libre del mundo. La reproducción del hábitat natural de las aves ha hecho que los pájaros llegan a reproducirse en forma natural en sus árboles. Numerosas aves de colores exóticos y sonidos sorprendentes viven libremente y pueden ser visitadas en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Parque de los pájaros entre los lugares para visitar en Kuala Lumpur

Una de las esquinas más famosas

Otro de los lugares distintivos de la ciudad de Kuala Lumpur es la zona de Bukit Bintang, llegar es muy fácil, la estación del tren en altura (skytrain) del mismo nombre nos dejará en una de las esquinas más concurridas de la ciudad. Allí podremos tomar algo en los numerosos locales y restaurantes que rodean la zona, ideal también para aprovechar y cambiar moneda, o para adentrarnos en busca de regalos en los centros comerciales próximos. Solo tomar un café en una de las terrazas nos garantiza todo un disfrute viendo a la gente pasar.

Esquina de Bukit Bintang en Kuala Lumpur

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*