Moneda

Cambiar moneda en Malasia

Al cambiar moneda en Malasia vamos a obtener la divisa local que es el Ringgit malasio. El billete de mayor denominación es el de 1.000 Ringgit.

Es muy sencillo cambiar Euros a Ringgit en las numerosas casas de cambio que existen por todo el centro de Kuala Lumpur, que siempre darán un mejor precio que los hoteles y se encuentran abiertas casi todo el día.

Cambiar moneda en Malasia

Qué moneda llevar a Malasia

Si viaje desde Europa no es necesario llevar dólares americanos. El euro es aceptado comúnmente para el cambio de moneda en Malasia. Lo mejor es no comprar ninguna moneda malaya hasta que llegue al país. El monto máximo por persona para ingresar o sacar del país es de 10 mil dólares.

Las cabinas de FOREX (FOReign EXchange) son muy comunes y publican claramente sus tipos de cambio diarios en un tablón de anuncios electrónico. No cobran ninguna comisión por cambiar dinero. Generalmente no es necesario presentar DNI para cambiar moneda en Malasia.

Cajeros automáticos en Malasia

El uso de cajeros automáticos en Malasia es una opción más segura que el efectivo para su viaje. El uso de tarjeta de débito o crédito en Malasia quizás sea lo más conveniente si su banco no cobra tarifas altas.

Los cajeros automáticos son abundantes y están ubicados en casi todos lados. Recuerde, casi no va a necesitar cambiar dinero antes de llegar a Malasia.

Los cajeros automáticos están ubicados en las principales sucursales bancarias, la mayoría de los centros comerciales, aeropuertos, terminales de autobuses, etc. Como es normal, se requiere un PIN de 4 dígitos, de modo que si su contraseña tiene más dígitos, cámbiela antes de partir en su viaje.

Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas. Pero ten cuidado con posibles estafas y no deje que la tarjeta desaparezca de su vista. Utilice los cajeros de los principales bancos de Malasia. Maybank, CIMB Bank, RHB Bank, AmBank, Public Bank.

50_malaysia_ringgit_

Cambio de ringgit a otras monedas:

Euro = 4,63 MYR Malasia Ringgit RM

MexPeso = 0,23 MYR Malasia Ringgit RM

PesoArg = 0,31 MYR Malasia Ringgit RM

USDollar = 4,27 MYR Malasia Ringgit RM

 

Cambio Actualizado

Exchange money in Malaysia