Península

Península de Malasia

Malacca es la antigua capital de Malasia y se puede visitar en un día, posee un atractivo maravilloso por su herencia Portuguesa y Holandesa.

Desde la estación de autobuses Pudu Sentral, antigua Pudu Raya, salen los autobuses con una frecuencia de 15 minutos (Avda Pudu).

También ciudades como Kuantan guardan un atractivo si queremos conocer como es la vida diaria de los habitantes de Malasia y explorar la costa este aún virgen.

Johor Baharu, o también llamada JB, es una ciudad de entrada y salida de Malasia hacia Singapur, zona de negocios e intercambios entre los dos países.

mapa Malaysia peninsula

A 25 KM de Kuala Lumpur encontramos la ciudad de PutraJaya, ciudad administrativa del gobierno, cualquier trámite para los locales lo deben realizar allí. Destaca por su innovación tecnológica y su moderna arquitectura, vale la pena darse una vuelta para ver la nueva Asia.

Para los que buscan relax y playa, se encuentran en la zona oeste las islas de Penang y Langkawi, Penang es una isla mucho más poblada de un movimiento comercial importante, Langkawi encuentra en el turismo su principal fuente de ingreso y ofrece la posibilidad de una estancia relajada en sus complejos.