Vuelos low cost en Malaysia y Asia

vuelos low cost en Malaysia y Asia

Una de las maravillas de visitar Malasia y el sudeste asiático es viajar a precios muy baratos. Son muchas las opciones de vuelos low cost en Malaysia y Asia que vamos a poder disfrutar.

Lista de las compañías de vuelos low cost en Malaysia y Asia

Existe una gran oferta de destinos y compañías pero sin lugar a dudas la que domina el mercado es AirAsia. Sus vuelos nos llevan a todos los países vecinos de Malasia y llegan también a India y Japón.

Todas las compañías low cost en Malaysia y Asia

Todas ellas tienen como aeropuerto de referencia KLIA 2 de Kuala Lumpur. También el aeropuerto de Don Muang en Bangkok, Soekarno-Hatta International Airport en Jakarta y Ninoy Aquino International Airport en Filipinas.

[the_ad id=»703″]

Los vuelos low cost en Malasia salen de la terminal denominada KLIA 2 a la que nos acerca el tren rápido KLIA express (ver enlace).

La terminal KLIA 2 de vuelos low cost en Malaysia

KLIA 2 es el segundo aeropuerto de Kuala Lumpur, a tan sólo 2 km del aeropuerto internacional KLIA. Totalmente equipado con todo lo necesario para el viajero, nos permite disfrutar de vuelos locales e internacionales.

low cost company in Malaysia

Ofrece internet libre por una hora, numerosos servicios de restauración, cómodas instalaciones. Todo lo que un aeropuerto internacional de bajo coste necesita.

Volar con AirAsia la mayor compañía low cost en Asia

La compañía tiene su aeropuerto base en Kuala Lumpur. Vuela a 120 destinos y 24 países. Opera con el coste más bajo del mundo por asiento.

Ofrece bebidas y comidas a bordo, pero por respeto a la ley islámica no sirven cerdo ni se venden bebidas alcohólicas en los aviones.

Facturar con AirAsia

Si decidimos volar con la mayor compañía low cost en Asia le explicamos cómo facturar. Debemos tener en cuenta que tanto el check-in como la impresión de los billetes la debe realizar el viajero.

En el propio aeropuerto low cost KLIA 2 de Kuala Lumpur vamos a encontrar terminales electrónicos. En los mismos hacemos el check-in e imprimimos las tarjetas de embarque y la de facturación de equipaje.

Facturar con AirAsia lo que necesitas saber

Tener en cuenta que son muy estrictos con los pesos. Si habéis comprado con el billete un adicional de 20 kg para maletas, son 20 kg, no admiten sobrepeso. De lo contrario tendrán que pagar, el precio depende del aeropuerto y el destino elegido.

Destinos de los vuelos low cost en Malaysia y Asia

Los destinos son múltiples pero nos animamos a realizar algunas sugerencias. Recordar que desde Kuala Lumpur podremos optar por 98 ofertas de viajes sólo con AirAsia.

Visitar Angkor Wat viajando a Siem Riep en Camboya puede ser una gran opción. También tenemos Ho Chi Minh en Vietnam. Quizás nos interese conocer Indonesia viajando a Jakarta o a la paradisíaca Bali.

Una variedad de destinos que encuentra en otras compañías, como Cebu Pacific, la posibilidad de visitar las playas de Filipinas.

Vuelos low cost domésticos en Malaysia

Para los vuelos domésticos en Malasia vamos a tener compañías como Melindo Air. Esta empresa nace de un convenio entre el Ministerio de Defensa de Malasia y la empresa Lion Air.

Lion Air también nos puede llevar a distintas ciudades de Malasia. Esta compañía es la segunda en vuelos low cost del sudeste asiático y tiene su base en Soekarno-Hatta International Airport de Jakarta. Cubre numerosos trayectos en la isla de Borneo.

La aerolínea Maswings es otra opción interesante si nos movemos por el Este de Malasia. Es una compañía que tiene su base en Borneo y es la empresa low cost de Malaysia Airlines. Nos llevará a Kota Kinabalu, Miri, Kuching.

Otra opción es la aerolínea Firefly que opera desde Selangor en península de Malasia y otros destinos. También es una empresa de Malaysia Airlines y se centra en vuelos sólo en la península de Malasia.

Aeropuerto KLIA2 de Kuala Lumpur

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*