La vida nocturna en Malasia

La vida nocturna en Malasia

La Vida Nocturna en Malasia se concentra en las grandes ciudades, especialmente en Kuala Lumpur, Kota Kinabalu, Kuantan y Kuching. En Kuala Lumpur las Torres Petronas son una referencia obligada de día y especialmente al anochecer, es necesario admirar su belleza arquitectónica iluminada hasta las 12 de la noche.

Qué hacer en la noche de Kuala Lumpur

La esquina de Bukit Bintang es otra cita obligada, de allí podremos llegar andando a los centros comerciales de la calle Jalan Bukit Bintang como Pavilion o Star Hill donde la oferta de restaurantes es generosa y de buen diseño.

Si queremos algo más típico podemos acercarnos a la calle Jalan Alor donde la oferta de restaurantes chinos nos abrumará.

Para algo más turístico y de estilo europeo tenemos los restaurantes de la calle Changkat Bukit Bintang, con oferta española incluida. El bar Pinchos nos espera allí.

Para las copas nos podremos dirigir a los locales de la calle Jalan P Ramlee cerca de las Petronas, bares, copas y ambiente festivo nos esperan.

vida nocturna en Malasia Bukit Bintang

Si lo que buscamos es ambiente gay, en la semana sólo tenemos la disco Blue Boy en un pasaje contiguo al Hotel Grand Millennium.

Vida nocturna en Malasia, otras ciudades

Kota Kinabalu nos ofrece zonas y lugares muy amenos para disfrutar de la noche, frente al Hotel Promenade Kinabalu podemos encontrar distintos Bares y Restaurantes muy animados, otra zona de bares y copas se localiza en el Hotel Hyatt Regency y alrededores.

La oferta gay está garantizada con el Q Bar ambiente mixto, se localiza unas calles más alejado, buena música y decoración.

Kuching es pequeño pero por eso no deja de tener vida nocturna, es recomendable probar las especialidades de mar (SeaFood) en los numerosos restaurantes que encontraremos en la ciudad y fuera de ella.

La Bahía que posee Kuching le da una atmósfera perfecta para disfrutar de los interesantes bares típicamente decorados alrededor de sus zonas costeras. Música en vivo y ambiente relajado. Para los que busquen más marcha detrás del Hotel Hilton los bares se animan después de la cena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*