Viajar a Malasia nos descubre su historia, disfrutamos de su naturaleza y además nos brinda la posibilidad de combinar la aventura en la selva junto con la buena gastronomía, los deportes acuáticos y unas ciudades modernas y una gente maravillosa. Las actividades en Malasia serán muy variadas para los turistas dispuestos a disfrutar de un viaje y una experiencia única en uno de los países más seguros del sudeste asiático y con una oferta turística muy variada.
Sorprende el cuidado de los entornos naturales, la preservación de la fauna autóctona y la vocación de servicio de sus ciudadanos.
Las actividades en Malasia
Kuala Lumpur: Capital del país y núcleo urbano donde encontraremos unos selectos centros comerciales (Pavilion, KLCC, Star Hill), las famosas torres Petronas o Twin Towers, espectaculares de noche y unos restaurantes muy interesantes.
Malacca: Antigua Capital de Malasia con un aire de historia y colonización que nos dejará un buen sabor de boca. Visita obligada de un día.
Isla de Langkawi: Sitio ideal para relajarse y descansar, resorts de lujo, sol, playa y arena. También podemos optar por Islas como Tioman o Sipadan si queremos un poco mas de aventura.
Kuching y Parque Nacional Bako: En la Isla de Borneo en el Estado de Sarawak encontramos esta ciudad y una maravillosa reserva ecológica enclavada en medio de la Selva. Imperdible.
Kota Kinabalu: Destacan sus mercados y la variedad de frutas y verduras que podemos descubrir. El parque nacional de Kinabalu es otra visita obligada en esta región de la Isla de Borneo con el Monte Kinabalu como guía.
En Borneo también se puede visitar ciudades mas pequeñas perdidas en la inmensidad de la Selva y hospedarse junto a la población local que nos acogerá muy amablemente. Exiten numersos LongHouse para ello. Dormir en la Selva es algo que se recordará para siempre.