Navidad en Kuala Lumpur

Navidad en Kuala Lumpur

La Navidad se festeja de manera distinta en todo el mundo. Tradicionalmente, esta temporada de vacaciones, consiste en decorar el árbol, construir muñecos de nieve, cantar villancicos, cocinar y comer. Además de visitar a amigos y familiares en los días previos y posteriores al 25 de diciembre. Nosotros vamos a disfrutar de una Navidad en Kuala Lumpur.

Religión en Malasia

Aunque Malasia es un país musulmán eso no es motivo para que esta época de festejos y regalos inunden las calles y centros comerciales. Kuala Lumpur se llena de iluminación, colorido y grandes atracciones en Navidad. La religión oficial del país es la musulmana. Aunque en la Constitución está previsto que cada persona pueda practicar la religión que desee.

Decoración de Navidad en Kuala Lumpur centro comercial Pavilion

Igualmente, la alegría en las calles, el colorido y el tradicional saludo de “Merry Christmas” está más ligado a una cuestión comercial que de creencias. Son muchas las celebraciones que tienen lugar en Kuala Lumpur, el Año Nuevo Chino, la fiesta hindú Deepavali, etc. y todas a lo grande.

Los centros comerciales en Kuala Lumpur

La Navidad en Kuala Lumpur es el motivo ideal para que todos los centros comerciales pasen a estar decorados para la fecha. También preparan actividades como coros y cantos navideños, y seguramente se cruce a más de un Santa Claus entre los escaparates. Incluso a mí me tocó vestirme de Papá Noel durante dos fines de semana.

Aunque todos los centros comerciales en Kuala Lumpur se decoran cabe destacar al Suria KLCC y Pavilion. El centro comercial Pavilion es todo un espectáculo, ningún visitante dejará de sorprenderse ante tanto despliegue de imaginación y buen gusto.

The Gardens Mall nos tiene preparado un programa especial que permite dejar a los hijos en el área de juegos de alta tecnología. Así los mayores pueden dedicarse mientras a hacer sus compras.

decoración Navidad en Kuala Lumpur

Decoración en las calles

La Navidad en Kuala Lumpur hace que las calles se llenan de luces con los colores típicos, verdes y rojos. Aunque es un poco anormal para los europeos festejar la navidad con tanto calor, de todos modos, los buenos deseos flotan en el aire. Todos nos van a desear el famoso “Merry Christmas in KL”.

Incluso en el parque detrás de las Torres Petronas instalan un árbol de navidad gigante para que todos los visitantes se puedan sacar una foto.

La navidad en Kuala Lumpur en las Petronas

Festejos para Navidad en Kuala Lumpur

Casi todos los bares y restaurantes orientados al público extranjero preparan cenas o eventos especiales para la Navidad en Kuala Lumpur. Cenas con amigos y menú especiales o espectáculos musicales son la tónica de muchos establecimientos.

Fiesta Navidad en Kuala Lumpur

Es verdad que los precios se incrementan un poco más de lo común en esta noche especial. Pero vale la pena juntarse con amigos, conocidos y brindar con un clima sumamente agradable.

Los hoteles también nos tienen preparados eventos y cenas especiales que reproducen los gustos y costumbres occidentales.

Anímese a pasar una Navidad diferente, elegir la internacional y cosmopolita Kuala Lumpur puede ser una gran decisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*