Comprar electrónica en Kuala Lumpur

Dónde comprar electrónica en Kuala Lumpur

Uno de los objetivos de nuestra visita a Asia puede ser encontrar ofertas en cámaras fotográficas, computadoras o móviles. Por eso, vamos a contarles cuáles son las mejores opciones para comprar electrónica en Kuala Lumpur.

Dónde comprar electrónica en Kuala Lumpur

La oferta es variada e incluye al menos tres centros comerciales donde podremos adquirir artículos de electrónica a buen precio.

Comprar electrónica en el Plaza Low Yat de Kuala Lumpur

Es el centro comercial dedicado a la electrónica por completo. Las marcas más reconocidas en Asia y a nivel internacional suelen tener su tienda entre las 600 con las que cuenta Low Yat. Son 5 plantas en las cuales encontramos toda clase de ofertas en cámaras fotográficas, ordenadores y celulares. También venden piezas de ordenadores y redes. En la planta 2 reparan móviles en forma exprés (Mobile Repair Express Kuala Lumpur).

Dónde comprar electrónica en Kuala Lumpur a los mejores precios

El gobierno de Malasia confiscó en el año 2006 más de 27 mil copias de software pirata y películas. Desde ese momento se toma la decisión de convertir al Low Yat electronic mall en un sitio de reputación en temas de tecnología. Una de las medidas fue declarar al centro comercial libre de impuestos, por eso sus precios son competitivos en toda Asia. A partir del cambio de estrategia el Plaza Low Yat es una referencia en artículos de electrónica.

El regateo está a la orden del día en el Low Yat Kuala Lumpur, por eso, recomendamos que vayan con la lista de precios impresa. También le recordamos que al ser extranjero puede que le cobren más caro. Lo ideal es darse una vuelta para saber lo que se quiere y luego mandar a algún amigo local a comprar el artículo.

Cómo llegar al Plaza Low Yat Kuala Lumpur

El centro comercial dedicado a la electrónica en Kuala Lumpur está en pleno centro de la ciudad. Desde las estaciones del monorraíl de Bukit Bintang o Imbi podremos acceder fácilmente. Pegado al hotel Melia de Kuala Lumpur y enfrente del Berjaya Times Square. Su horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche. Todo el día recibe gran cantidad de visitantes. El centro comercial está equipado con todo tipo de locales para tomar algo, comer, y en la parte inferior que da a la calle tenemos, desde cafeterías muy reconocidas a restaurantes de comida rápida.

En la planta baja vamos a encontrar también una oficina de envíos de mensajería por si no queremos cargar con nuestra compra durante el viaje.

Comprar electrónica en Kuala Lumpur en el Berjaya Times Square

Uno de los centros comerciales más grandes de Asia es el Berjaya Times Square. Este inmenso edificio que se erige con dos torres por los cielos de Kuala Lumpur alberga todo tipo de marcas.

En la planta de acceso vamos a poder encontrar algunas tiendas de fotografía y electrónica muy bien equipadas. Suelen tener las últimas novedades en temas de fotografía y son todos productos originales. Los precios no son tan competitivos como en el Plaza Low Yat pero la atención y la calidad de los productos es excelente. Se encuentra a muy pocos metros del Plaza Low Yat.

Comprar electrónica en Kuala Lumpur en el Digital Mall

El Digital Mall es un centro comercial de 5 plantas dedicado a la electrónica ubicado en Petaling Jaya. Si nuestro hotel va a estar cerca de sus instalaciones porque nos hospedamos en el Sunway Lagoon u otro complejo de la zona la visita es obligada. Si nos tenemos que desplazar desde el centro de la ciudad recomendamos visitar el Plaza Low Yat.

Comprar electrónica en Kuala Lumpur en el Digital Mall

Digital Mall es un complejo dedicado a la electrónica, con todas las marcas de móviles y gran oferta de ordenadores y software. También de juegos y entretenimientos. Si quiere una atención más personalizada en las 44 tiendas que forman el complejo no deje de visitarlo para comprar electrónica en Kuala Lumpur.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*