La nueva estación de autobuses de Kuala Lumpur

Nueva estación de autobuses de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una ciudad en permanente cambio. Los últimos años lo demuestran la cantidad de modernos hoteles que se están levantando en toda la ciudad. Además de la construcción de una nueva línea de tren que transcurrirá por Bukit Bintang, pleno centro de la ciudad. Y no podía ser menos que la estación de autobuses de Kuala Lumpur tenga nuevo emplazamiento.

Muchos viajeros se preguntan: Dónde está la estación de bus de Kuala Lumpur. La nueva estación de autobuses de Kuala Lumpur viene a reemplazar a la que se ubicaba en la calle Jalan Pudu, PuduRaya.

Ubicación de la estación de autobuses de Kuala Lumpur

La nueva estación de autobuses de Kuala Lumpur se denomina TBS, Terminal Bersepadu Selatan, y se ubica en la estación de trenes de Bandar Tasile Selatan.

Cómo llegar a la estación de buses de Kuala Lumpur

Se puede arribar a la estación de autobuses a través de las siguientes líneas de tren:

Línea 4 Sentul Timur – Putra Heights (color marrón)

Línea 1 KL Sentral – Gemas (color azul)

KLIA Transit tren desde los aeropuertos de Kuala Lumpur a KL Sentral

conexión de la estación de autobuses de Kuala Lumpur con el aeropuerto

En el caso de KLIA Transit, es el tren rápido que podemos tomar tanto en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y en la terminal de Air Asia, KLIA 2. La línea azul que realiza varias paradas y por eso de la denomina Transit nos deja en Bandar Tasile Selatan antes de llegar a su destino final KL Sentral en el corazón de Kuala Lumpur.

A dónde viajar desde Kuala Lumpur

Desde la estación de autobuses de Kuala Lumpur en Bandar Tasile Selatan salen micros a todos los destinos del país. Son muy solicitados los viajes a la isla de Penang, a la costa este de Malasia y Johor Bahru. Nosotros recomendamos visitar Malacca a tan sólo dos horas de bus desde Kuala Lumpur.

estación de micros de Kuala Lumpur

Comodidades de la estación de autobuses de Kuala Lumpur

La estación cuenta con todo lo necesario para hacer nuestra espera agradable. Amplios y cómodos baños públicos. En la primera planta cuenta con un patio de comidas y bares. Una zona de rezo. Mostrador de información y negocios para comprar todo lo necesario, además de conexión a internet.

Cómo adquirir los billetes para viajar en autobús en Kuala Lumpur

Destinos desde la estación de autobuses de Kuala Lumpur

Los billetes se pueden adquirir directamente en la estación de autobuses, existen mostradores únicos donde nos venden los billetes de todas las compañías y a todos los destinos.

Podemos comprar el billete con varios días de antelación o directamente antes de viajar. Deberemos asegurarnos de las festividades o acontecimientos locales en nuestro destino.

También a través de la página web de la terminal de autobuses Terminal Bersepadu Selatan podremos adquirir los billetes. Además de obtener toda la información necesaria para poder visitar un país que nos sorprenderá por la amabilidad de su gente.

La estación de autobuses cuenta con parking en los niveles 4, 5 y 6 donde podremos dejar el coche por RM 4 por día y por coche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*